BIOGRAFIA DEL PASTOR

Biografía del Pastor

El Pastor Lic. Guillermo Jiménez es un hombre de Dios caracterizado por el amor a las almas y la fe en las personas. Junto con su esposa Dinora Jiménez son los pastores de Águilas Centro Familiar Cristiano, una de las Iglesias hispanas de mayor crecimiento en la ciudad de Las Vegas Nevada. El Lic. Guillermo Jiménez, siendo aún joven, recibió a Jesús como su Señor y Salvador en el año 1989, en una iglesia ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California. Desde entonces, comenzó a servir en diferentes áreas, hasta llegar a ser el presidente de jóvenes de su congregación. En el año 1995 Dios le hace un llamado para ser parte del equipo pastoral de una nueva obra en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Y fué así que obedeciendo a la voz de Dios, decidió trasladarse a dicha ciudad. Poco tiempo después contrajo matrimonio con su entonces novia Dinora. Y fué entonces que juntos emprendieron un nuevo camino guiado por la voluntad de Dios hacia la ciudad que se conocía como “la ciudad del pecado”, no viéndola como tal sino como un campo fértil para sembrar el mensaje restaurador del Evangelio. Durante siete años trabajó como pastor asistente, realizando una eficaz labor administrativa, sin dejar a un lado su corazón pastoral dedicado siempre al cuidado de las personas.

En el año 2002 el Pastor Lic. Guillermo Jiménez fué nombrado pastor general de la Iglesia, período en el cual Dios comenzó a hacer algunos cambios a la visión y estrategia de trabajo, lo cual vino a fortalecer la buena obra que ya se había estado llevando a cabo, trayendo como resultado un avivamiento y un derramamiento de Su Espíritu Santo para encaminar a Su iglesia a un crecimiento espiritual y numérico sin precedente alguno. Obtuvo una Licenciatura en teología en el año 2007 en la Universidad de Cristo para las Naciones. En su corazón tiene la firme convicción de que su llamado consiste en ganar y discipular la mayor cantidad de almas posible en el menor tiempo posible, pues reconoce que Dios tiene prisa y desea que todas las personas sean salvas. Además cree firmemente que en cada persona hay un líder que puede llegar a tener éxito en todo lo que emprenda.