Mensage Pastoral

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2

No cabe duda que nuestros mejores años como seres humanos están por venir. Dios es un Dios de amor y bendición. En contraste con los visionarios de la fatalidad, nuestro Señor nos asegura a través de su Palabra que somos como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. Así que prepárese para recibir sus mejores tiempos.

Este estilo de éxito en la vida se obtiene al rendir nuestra vida al Señor Jesucristo dándole el primer lugar en lo que somos y en lo que hacemos.

Entonces comprendemos que no somos un accidente en esta tierra y esto nos permite descubrir el propósito por el cual estamos en este mundo, en este país, en esta época, año y hora, y con este grupo de personas que conocemos a nuestro derredor.

Comenzamos entonces a estudiar el manual del fabricante (La Biblia), y con emoción aprendemos a seguir sus instrucciones y voluntariamente practicamos los principios Bíblicos de vida que forman en nosotros poco a poco una nueva persona, no sólo de unción, sino también de un carácter maduro que como consecuencia nos lleva al éxito integral en la vida espiritual, familiar, social y financiera.

Bienvenidos a bordo en este viaje del éxito donde el diseñador del plan y Capitán de nuestra nave es el Espíritu Santo.

Guillermo y Dinora Jiménez

One thought on “MENSAJE PASTORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *