Brindando apoyo a los padres para instruir a los niños en los caminos del Señor

Trabajamos para que nuestros niños conozcan que la Biblia es verdad, que comprendan el precioso significado del amor de Jesús y que sepan que la Iglesia es un lugar divertido donde aprendemos la Palabra de Dios y compartimos la experiencia de su amor con los demás.

Contamos con un equipo de líderes maestros preparados como ministros de niños, gente con propósito que ha encontrado un lugar para desarrollar los dones que Dios les ha dado, sembrando la semilla de la Palabra de Dios en nuestros niños a través del ejemplo de vida. Nuestros niños también encuentran en Eaglekids un lugar en donde no solo aprenden los principios bíblicos de una forma emocionante, sino que se les brinda la oportunidad de desarrollar sus dones y crecer dentro del servicio al Señor. En nuestros tres servicios contamos con un especial cuidado de niños con instrucción Bíblica en SALA CUNA dividido en tres grupos por edades:

Infantes #1 : De 3 a 11 meses.

Infantes #2 : De 12 a 23 meses.

Primeros pasos : De 24 a 36 meses.

Ofrecemos diferentes programas para niños
Desde el pre-escolar hasta quinto grado de primaria en cada servicio:

Domingos a las 11:00 de la mañana:
Clases basadas en estudio Bíblico, con materiales visuales para que los niños escuchen la Palabra de Dios de forma emocionante y vean ilustraciones, compartiendo sus pensamientos y experiencias y puedan aplicarlos a su vida diaria.

Domingos a las 2:00 de la tarde:
Lecciones basadas en la Biblia, en las que los niños se expresan a través del arte y manualidades de una forma creativa. Podemos decir Manos a la obra.

Domingos a las 6:30 de la tarde:
Servicio especial para niños desde primer grado hasta quinto de primaria, con tiempo de alabanza y ministración, se imparte la palabra de Dios con obras de teatro o títeres para captar su atención.

Martes 7:00 de la noche:
“Club de AWANA”, es un programa integrado para las edades del pre-escolar a sexto grado que motiva a los niños a través de premios y juegos a memorizar versículos de la Biblia, de forma integrada con un tiempo de lecciones acorde a la edad de cada grupo.

“AWANA Cubbies”: Club para niños de edad pre-escolar.

“AWANA Sparks”: Club para niños del Kínder a segundo grado.

“AWANA Truth and Training”: Club para niños de tercer grado a sexto primaria.

Para información de nuestras reuniones y calendario llámanos al:

(702) 871-1900 ext. 229 con Mentora Claudina Araniva.

4 thoughts on “EAGLE KIDS

  1. mi nombre es Ruth Sarahi Soy de HIDALGO MEXICO Iglesia SARDIS y pido por favor que si pudieran facilitarme un manual o una guia de temas que imparten a los niños para poder realizarlo aqui gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *