Biografía de la Pastora

La Pastora Lic. Dinora Jiménez nació en la ciudad de San Salvador. Fué criada por sus padres en un hogar cristiano.

En 1989 tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos con el propósito de buscar un mejor nivel de vida para ella y su familia.

En ese mismo año, al llegar a la ciudad de Los Angeles encontró una iglesia muy dinámica, activa, llena de jóvenes con mucho potencial. En agradecimiento por todos los beneficios recibidos de parte de Dios, rápidamente se involucró y comenzó a servir en algunos ministerios de esa congregación. Trabajaba visitando ancianos, haciendo evangelismos masivos, tenía un grupo de jovencitas llamadas “Las Hijas Del Rey”, trabajaba para un programa radial y muchas cosas más, a lo que se entregaba con todo lo que tenía: tiempo, esfuerzo, energia, dinero, etc.

Fué en ese entonces que conoció al que ahora es su esposo el pastor Guillermo Jiménez. Estos fueron tiempos de arduo trabajo en los que Dios les preparó para la obra que más adelante les estaría encomendando.

En el año 1996 contrajo matrimonio con Guillermo e inmediatamente se mudaron a Las Vegas donde habían sido llamados para ser parte de una nueva obra. Desde ese momento, empezó a apoyar a su esposo en la nueva labor ministerial, evangelizando, abriendo Casas de Paz, predicando la Palabra y poco a poco entendiendo que Dios había sido fiel, pues a pesar de que habían dejado muchas cosas en Los Angeles (familia, amigos, trabajo, congregación, recuerdos, etc.) el Señor se estaba manifestando abriendo nuevas puertas, nuevas amistades, nuevas oportunidades. La Pastora Dinora esta convencida que Dios le unió a su esposo para que juntos llevaran a cabo la obra preciosa del evangelio y así levantar una mega iglesia, donde miles de almas puedan experimentar el amor de Dios y sus vidas puedan ser transformadas.

Ella sabe que Dios está muy interesado en salvar la mayor cantidad de almas posibles y que anda buscando gente que le crea, para cumplir su proposito en este lugar y en este tiempo. Se caracteriza por un corazón dadivoso, es ejemplo de apoyo y sumisión hacia su esposo, ministra la palabra con autoridad y denuedo y se mueve fuertemente en el área de la intercesión. Su mayor carga y mayor deseo es que los matrimonios sean restaurados, que los jóvenes encuentren un lugar donde se puedan sentir amados, que las madres solteras se sientan protegidas y apoyadas y que todas las personas entiendan que nacieron con un proposito en ésta vida.

Obtuvo una licenciatura en la Universidad Cristiana Para Las Naciones.

3 thoughts on “BIOGRAFIA DE LA PASTORA

  1. Gracias por su ejemplo, de superación, sencillez, más elegancia.

    Usted es una mujer que impacta, de no ser por usted no habríamos los miembros que hay haciendo la diferencia en esta ciudad.

    Gracias.

  2. Bendiciones Amados Pastores
    Un Saludo para gente hermosa, esforzada y consagrada para extender el reino de Dios, desde Valencia Venezuela Ap. Jose Malpica y Pastora Elia G. de Malpica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *